3.6.2022
El viernes 3 de junio fue la ultima vez que realice mi deber como patrullero antes de las vacaciones. Esta vez lo hicimos el viernes y no el miércoles como es de costumbre porque un grupo nos pidió el cambio de fechas ya que los integrantes del otro grupo salían a sus vacaciones antes y por ende no podían realizar su turno el viernes.
Este día me sentí muy motivado ya que era no solo el ultimo día antes de vacaciones si no que también la ultima actividad, por lo que estuve patrullando muy arduamente, también caí en cuenta de que mi nivel de sincronía con mi compañero Miguel en el transcurso de la actividad era muy bueno, muestra de que el trabajo en equipo estaba mejorando.
Para finalizar diría que este día pude ver excepcionalmente como el trabajo en equipo puede hacer que los resultados de una actividad mejoren exponencialmente y como mientras mas acostumbrado a esto del trabajo en equipo mejor vas a ser trabajando en equipo. También se pude ver el aprendizaje de Perseverancia y compromiso ya que son dos valores requeridos para realizar una actividad como la de ser un patrullero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario